García Mazarío es un despacho de abogados especialistas en Derecho de Familia, jurisdicción en la que cual ha conseguido algunos de sus mayores éxitos profesionales y personales. La implicación junto con el cliente en estos procedimientos es máxima, pues suponen decisiones que marcarán el curso de su vida y de la de sus más allegados.
Nuestro despacho cuenta con las actualizaciones más recientes en Derecho de Familia, no sólo por disponer de las más eficientes bases jurídicas, sino por estar implicados personalmente con esta rama del Derecho. Asimismo, es preciso decir que somos un despacho miembro de la link1 Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).
Nuestro despacho de abogados expertos en familia ha sido pionero en algunos logros del Derecho Familiar, logrando la atribución de la guarda y custodia de los hijos para el progenitor paterno, guarda y custodia compartida, sentencias favorables en divorcios contenciosos, liquidación de gananciales, ejecuciones y modificación de medidas complejas.